Es recomendable acudir a un psicólogo cuando no podemos identificar los conflictos que alteran nuestro bienestar o cuando nos sentimos mal y no sabemos muy bien la razón. Si nuestro plano emocional se resiente, podemos sufrir insomnio, ataques de ansiedad, ira, trastornos alimentarios, problemas sexuales etc.
En el proceso de terapia, usaremos las primeras sesiones para una evaluación exhaustiva del problema, después trabajaremos de manera conjunta para afrontar el problema y aprender estrategias que nos ayuden en nuestro día a día.
Terapia individual
Los motivos por los que consulta una persona de forma voluntaria a un psicólogo pueden ser infinitos, pero todos ellos tienen en común el sufrimiento elevado que provoca y la dificultad o imposibilidad de resolverlos por sí mismos.
Terapia de pareja
La terapia de pareja ofrece herramientas y un espacio para reflexionar sobre la relación.
Es un proceso de aprendizaje para desgranar como se ha llegado a la situación actual y porqué se mantiene.
El fin de la terapia se alcanza cuando los miembros de la pareja acuerdan una solución al conflicto que sea la mejor para ambos. Y se alacanza una estabilidad emocional que permita pensar en el bien comun de la pareja y en el propio.
Terapia familiar
Se trata de una terapia sobre la unidad familiar. Se trabaja para mejorar el modo en el que los miembros de la familia se realcionan.
Se trabaja sobre:
Logopeda y Terapeuta Ocupacional
"El objetivo final de nuestra terapia es alcanzar la máxima independencia en la comunicación"
Logopeda
"Cada caso es diferente y adaptamos la sesión para crear tareas significativas, esto, nos hace aprender cada día"
Logopeda
"Disfrutamos de nuestro trabajo y eso es esencial para que el paciente se sienta agusto en Feedback Logopedia"